4 maneras de mejorar su vida intima con su esposa

4 maneras de mejorar su vida intima con su esposa

 

¿Estás casado?  Si es así, probablemente amas a tu esposa, ¿verdad?  A pesar de un amor profundo e intenso por su esposa, es posible que usted quiera ver una mejora en su intimidad.  Después de todo, ¿qué hombre no quiere buen sexo?  

Si desea mejorar su intimidad con su esposa, es importante que sepa que tiene varias opciones diferentes.  Desafortunadamente, muchos hombres automáticamente empiezan a pensar en el sexo. Sí, usted quiere sexo con su esposa en el dormitorio, pero eso no es todo de lo que el sexo y la intimidad se trata.  De hecho, ahí es donde muchos matrimonios se equivocan.  Se pone demasiado énfasis en el sexo o en la falta de él. 

Para ayudarle a mejorar su intimidad con su esposa, por favor siga leyendo.  A continuación se destacan algunos enfoques fáciles de implementar, aunque exitosos, para su conveniencia.

1 - Ten una cita con ella

¿Cuánto tiempo llevas casada?  Si usted ha estado casado por varios años, ¿recuerda honestamente cuándo fue su última cita "real"?  Desafortunadamente, muchos hombres subestiman el poder de una cita. No querrás cometer este error.  Si usted opta sólo por el sexo, su esposa puede empezar a sentir que es su responsabilidad complacerlo y así no es como debe funcionar una relación.

No sólo para mejorar su satisfacción en la cama, sino para mejorar la satisfacción de su esposa, llévela a una cita.  Muchas veces, salir de la casa es suficiente para traer nueva emoción a una relación.  Para el mejor nivel de éxito, elija un tema para una cita romántica, como una cena elegante, una película romántica o una noche en un buen hotel.

 

2 - Elogiela

¿Cuándo fue la última vez que le hizo un cumplido a su esposa?  Si ha pasado un tiempo, es hora de que empieces de nuevo.  ¿Tu mujer lleva un traje nuevo?  ¿Ha comenzado recientemente un plan de pérdida de peso?  ¿Su esposa se cortó el pelo?  Si es así, asegúrese de felicitarla.  Elogiar a su esposa por su apariencia aumentará su confianza en sí misma.  Esto, a su vez, puede mejorar las experiencias en el dormitorio.

Tan importante como es felicitar a su esposa por su apariencia, también es importante que recuerde felicitarla por otras áreas de su relación.  ¿Notas que la casa está limpia?  ¿Su esposa ha preparado una buena cena?  Si es así, agradézcale por el trabajo bien hecho.  Esto no sólo ayudará a mejorar su relación en general, sino que puede tener un impacto en sus experiencias en el dormitorio.

 

3 - Sedúcela

¿Cómo es el sexo en tu casa?  ¿Ocurre como un reloj?  ¿Realmente te tomas el tiempo para preguntarle a tu esposa si quiere tener sexo?  Si es así, trate de abstenerse de hacerlo.  Sí, usted puede ser rechazado, debido a un dolor de cabeza o por estar cansado, pero ¿por qué no correr el riesgo?  Sea espontáneo.  Seduce a tu esposa.  Haz que ella quiera tener sexo contigo.

 

4 - Cumple sus fantasías

En consonancia con la seducción de su esposa, hágale saber que usted quiere cumplir sus fantasías.  Puede tomarle varias veces a su esposa abrirse sobre lo que le gusta o sobre lo que fantasea sexualmente, pero es probable que la información salga pronto.  Dálo todo para cumplir las fantasías sexuales de tu esposa.  También es importante tener en cuenta que después es el momento perfecto para compartir tus fantasías y deseos sexuales con tu esposa.  Al final, todos ustedes pueden terminar estando mucho más complacidos.

Como puedes ver, hay un número de maneras diferentes en las que puedes mejorar la intimidad en tu relación.  Por favor, recuerde, sin embargo, que usted quiere empezar en otro lugar que no sea el dormitorio.  El sexo en un matrimonio se trata de algo más y debería ser algo más que el acto en sí mismo.  Tomarse el tiempo para salir y halagar a su esposa será más que rentable al final.

 

Dn. César Romero Tercero

Aroa Quesada

5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario