4 maneras fáciles de darle sabor a las cosas en el sexo

4 maneras fáciles de darle sabor a las cosas en el sexo

 

¿Estás en una relación que parece como si estuviera estancada en el sexo?  Si es así, su primer pensamiento puede ser terminar la relación.  Pero, ¿y si su relación es a largo plazo?  ¿Qué pasa si estás casado?  ¿Qué pasa si realmente amas a tu pareja?  ¿Qué pasos debes dar entonces?

Cuando se trata de ser infeliz en el dormitorio, es importante saber que la terminación de un matrimonio o una relación sólo debe utilizarse como último recurso.  En su lugar, usted querrá tomar medidas para darle sabor a las cosas.  Hacerlo puede mejorar más que sólo su intimidad, pero puede hacer maravillas para su relación en general.

A pesar de lo agradable que es escuchar que usted puede y debe condimentar las cosas en el dormitorio, es posible que no esté seguro de cómo debe proceder.  Si ese es el caso, por favor continúe leyendo.  A continuación, se describen cuatro maneras fáciles de condimentar las cosas en el dormitorio.

1 - Participe en juegos preliminares

Cuando tienes sexo, ¿qué pasa?  ¿Usted y su socio se ponen manos a la obra?  Si lo haces, puede ser un gran problema.  Desafortunadamente, muchas parejas no se dan cuenta de que la intimidad es más que sólo tener relaciones sexuales.  También se trata de tener una relación feliz y saludable.  Si usted confía en el sexo para hacer que su relación tenga éxito, hay una muy buena probabilidad de que realmente falle.

Si usted y su pareja no se involucran ya en juegos preliminares, comience a hacerlo.  Además, recuerde que los juegos previos no tienen que comenzar en el dormitorio.  Llama a tu amante, envíale un mensaje de texto o una nota escrita a mano expresando tus deseos de intimar con él más tarde.

2 - Sea espontáneo

Cuando quieres tener sexo, ¿qué haces?  Si usted realmente se toma el tiempo para preguntarle a su pareja si quiere intimar con usted, es posible que esté haciendo más daño que bien.  Preguntar primero puede hacer que el ser íntimo parezca más una tarea que algo que debería darte placer.  La próxima vez que quiera mudarse al dormitorio, no pregunte primero.  Lleva a tu compañero allí.  De hecho, ¿quién necesita un dormitorio?

Sepa que ser espontáneo es más que no hablar de sexo primero.  Las maneras en que usted puede ser espontánea con su pareja es tener relaciones sexuales a una hora, fecha o lugar diferente.  

3 - Habla de tus fantasías

Una de las mayores razones por las que las parejas tienen problemas con el sexo es porque una persona no está satisfaciendo sus deseos.  Si ese es su caso?  ¿Sabe su pareja lo que le gusta o lo que usted quiere obtener de la intimidad?  Si no es así, es hora de que les avises.

Asegúrese de hablar con su pareja sobre sus fantasías y deseos sexuales.  ¿Qué te gustaría probar en el dormitorio?  Además de expresar tus deseos, necesidades y fantasías más oscuras, asegúrate de dejar que tu pareja haga lo mismo.  Recuerde que ambos deben alejarse de un encuentro íntimo complacido.

4 - Experimente en el dormitorio

Otra de las maneras fáciles de darle sabor a las cosas en el dormitorio es experimentando.  Al hacerlo, es posible que esté satisfecho con todas sus opciones.  Para empezar, puedes probar una nueva posición sexual.  Esto puede no sólo llevar a un placer extra, sino también a la diversión y la emoción.  Los juguetes sexuales, los videos románticos o pornográficos y los juegos de rol son otras buenas ideas para experimentar en el dormitorio.

Recuerde que experimentar en el dormitorio es una buena manera de condimentar su intimidad, pero asegúrese de usar su mejor juicio.  Puede ser una decisión sabia hablar primero con su pareja sobre cómo hacer cambios, ya que usted no querrá hacer que se sienta incómoda.

Así que ahí lo tienen!  Ya sabes, tienes algunas ideas sobre cómo darle sabor a las cosas en el dormitorio.  Entonces, ¿a qué estás esperando?  Comience hoy mismo.

Dennis Ardakis

Srita. Lara Jimínez Segundo

5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario