5 Signos de que tu vida sexual puede necesitar un cambio

5 Signos de que tu vida sexual puede necesitar un cambio

¿Estás en una relación?  Si lo estás, ¿estás contento con la cantidad de sexo e intimidad que estás recibiendo?  ¿Estás inseguro?  Para muchos hombres y mujeres, esta pregunta es mucho más difícil de responder de lo que parece.  

Si no está seguro de si su vida sexual es buena o no, puede ser el momento de averiguarlo?  ¿Por qué? porque si estás contento con la cantidad de intimidad que recibes, deberías estar seguro de decírselo a tu pareja de vez en cuando.  Hacerlo puede ayudar a mejorar su relación.  Por otro lado, si no está satisfecho con el nivel de intimidad recibido, puede ser el momento de hacer un cambio, como experimentar en el dormitorio.

¿Tienes una buena vida sexual?  Para ayudarle a obtener una respuesta precisa a esa pregunta, a continuación se describen cinco señales de que su vida sexual puede necesitar mejorar.

Signo #1 - Encuentras aburrido el sexo

Desafortunadamente, muchas parejas, especialmente las que tienen relaciones de larga duración, llegan a un cierto punto en el que el sexo ya no es divertido.  ¿Te parece más un trabajo o una tarea?  La intimidad con su pareja no debe parecer una responsabilidad que usted tenga que cumplir.  En cambio, debe ser divertido y emocionante.

¿Rechaza tener relaciones íntimas con su pareja?  ¿Aplazas ir a la cama con ellos por miedo a la intimidad?  Si lo hace, su vida sexual puede necesitar una mejora o un cambio.

Signo #2 - Usted está insatisfecho

Si y cuando usted tiene relaciones íntimas con su pareja, ¿logrará el máximo placer?  Si no, su vida sexual puede estar en serios problemas.  Este es el caso más frecuente en las mujeres.  A algunas mujeres les resulta más difícil lograr el máximo placer en el dormitorio.  Pero, sepan que es posible.  Es posible que tenga que ofrecer sugerencias a su pareja o guiarla.  Hagas lo que hagas, asegúrate de actuar de inmediato.  Una relación en la que sólo una de las partes está satisfecha, es probable que fracase.

Signo #3 - El sexo se siente como una responsabilidad

Como se dijo anteriormente, la intimidad con su pareja no debe parecer un trabajo o una responsabilidad que usted debe cumplir. Si lo hace, es hora de que cambies.  Sea espontáneo.  Inicie el sexo usted mismo, en lugar de esperar a que su pareja lo haga.  Dale sabor a tu intimidad experimentando en el dormitorio con una nueva posición o simplemente teniendo relaciones en un momento y lugar diferente.  Cualquiera que sea el enfoque que usted tome, asegúrese de hacer algo.  No permita que una relación que de otra manera sería saludable fracase porque el sexo es algo que usted preferiría evitar.

Signo #4 - Usted no tiene sexo

Para tener una buena vida sexual, primero debes tener sexo.  ¿Lo estás?  Si estás en una relación, deberías estarlo.  Ya sea que tenga relaciones íntimas con su pareja a diario o incluso una vez a la semana, esta cercanía es importante para su relación y no sólo en el sentido físico.  

Si actualmente no estás en una relación, eso no significa que no debas tener o no tener la oportunidad de experimentar intimidad y cercanía con otro adulto.  Tome acción para empezar a sentirse querido, necesitado y amado hoy.  Esto puede implicar el uso de un sitio web de citas en línea o simplemente visitar un bar con un grupo de tus amigos.

Signo #5 - Su relación está fallando

¿Usted y su pareja pasan la mayor parte del tiempo discutiendo?  Si es así, su relación puede estar en serios problemas.  A pesar de discutir sobre un tema no relacionado con la intimidad, como el dinero o el trabajo, ¿sabía usted que su falta de intimidad puede ser la culpable?  Las parejas que son felices dentro del dormitorio también lo son fuera de él.  Los dos deben ir de la mano.

¿Tienes una vida sexual feliz y saludable?  Si no es así, recuerde que hay una serie de pasos que puede seguir para mejorar sus niveles de satisfacción.

Aaron Gallego

Paula Requena

5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario