Bala Vibradora

Las balas eróticas o bala vibradoras, son juguetes sexuales creados para la satisfacción plena de la mujer.

OFERTAS DE BALA VIBRADORA EN 2021

Este tipo de aparato es el más práctico y discreto que existe. Puedes guardarlo en el bolsillo de tus jeans o en una cartera pequeña, sin problemas.

Además, es el juguete ideal para toda chica fogosa, pues el aparato se puede llevar a todas partes ¡Nadie se va a enterar que lo llevas contigo! Te garantizará grandes orgasmos en cuestión de segundos.

¿Qué es una bala vibradora?

La bala es un juguete erótico femenino, que está diseñado para proporcionarle placer a la mujer en todo momento.

Encima, es un dispositivo de tamaño ultra pequeño, de hecho, puede medir menos que un dedo índice; sin embargo, el tamaño de la bala erótica no influye en nada con lo que respecta a sus capacidades estimulantes. Por otro lado, es súper practica de utilizar.

¿Cómo utilizar una bala vibradora?

No hay una forma exacta con lo que respecta a utilizar la bala erótica, pues su implemento es diferente en cada mujer. Dependerá de lo que te guste sentir a ti.

También, es importante destacar que la bala sirve para estimular zonas erógenas, no sólo se puede ubicar en el clítoris, sino también es ideal para los pezones y para el ano. Sus vibraciones fuertes te harán sentir placer, y podrás tener orgasmos maravillosos.

Inicialmente, deberás acostarte y ubicarte en una posición que te resulte cómoda. Relaja tu cuerpo y ubica la bala en la zona que desees, en la que más te haga estremecer ¡Y eso es todo! Adapta las vibraciones a tus gustos.

Bala vibradora con mando

Las balas eróticas con mando son una opción mucho mas moderna de juguetes sexuales.

Sencillamente, se trata de una bala vibradora muy pequeña que viene incorporada con un pequeño control remoto inalámbrico.

A su vez, es importante destacar que el control remoto te permitirá regular la potencia de todas las vibraciones de la bala.

Este juguete es ideal para utilizar en pareja, pues podrán tener juegos previos muy satisfactorios.

Tu pareja podrá manejar los niveles del vibrador, y con ello tu orgasmo. Este tipo de máquina viene con una estimulación de 360 °C. La punta de la bala será la que garantizará tus orgasmos más fuertes.

Bala Vibradora más vendida de mayo del 2021

Opiniones sobre las balas vibradoras:

Comprar bala vibradora online

En nuestra tienda erótica online, puede comprar con seguridad y garantía. La bala vibradora más adecuada para ti dependerá de tus preferencias y de lo que quieras experimentar. Hay algunos modelos estupendos, pero todo depende de tus gustos y de tu presupuesto.

Hay muchas opciones que puedes elegir, desde balas vibratorias baratas hasta las más elegantes, como las plateadas.

¿Qué es un vibrador bala?

Los vibradores de bala, como su nombre indica, son muy pequeños y se parecen a una bala. Están diseñadas para llegar a zonas más específicas de la vulva y darte más placer.

Las balas vibradoras se presentan en diferentes modelos, como las balas vibradoras anales, las balas vibradoras del clítoris y las mini balas vibradoras. Además, están hechos de diferentes materiales, son fáciles de manejar y su uso es muy discreto.

¿Cómo usar la bala vibradora?

Si eres un principiante en este mundo de los juguetes sexuales, es posible que no sepas cómo utilizar un vibrador. En realidad es muy sencillo, sólo tienes que penetrar en la zona en cuestión y no te olvides de utilizar el lubricante. El nivel de vibración funcionará siempre según tus preferencias y no tendrás que preocuparte de nada porque sólo sentirás placer.

Bala vibradora con mando

La bala vibradora con mando a distancia es uno de nuestros modelos favoritos. Viene con una bala vibradora y un mando a distancia que permite ajustar la intensidad de las vibraciones. Es un artículo ideal para jugar con los sentidos sin ninguna dificultad. Este tipo puede utilizarse desde la vagina y también existe un modelo con mando a distancia para bolas vibradoras anales.

Bala vibradora control remoto

Las bolas vibradoras con mando a distancia son muy efectivas y fáciles de usar, lo cual es un gran punto a favor. Todos los niveles de vibración se controlan a distancia, lo que los hace aún más discretos. Sin duda, es perfecto para jugar solo, pero también con un amigo, tanto vaginal como analmente.

Bala vibradora recargable

El vibrador de bala recargable es uno de los modelos más vendidos, y la principal ventaja de este vibrador de bala es que no necesita reemplazar la batería. Lleva una batería de litio incorporada y sólo hay que conectarla a una fuente de alimentación y así puedes usarlo siempre.

Bragas con bala vibradora

Estos shorts con bolas vibradoras son muy populares entre las mujeres. Consiste en un bikini y un tanga con una bala vibradora en su interior. Su función es que la bala permanezca en la vagina incluso cuando se llevan las bragas. Estos modelos se pueden controlar con un mando a distancia y son muy fáciles de usar.

Mini bala vibrador

El Mini Bullet Vibrator es uno de los modelos más cómodos, especialmente para las mujeres que se inician en el mundo de la auto estimulación. La inserción con este modelo es muy discreta, más aún si existe la opción de control remoto. masagea una parte muy sensible de la vulva y puede provocar niveles muy altos de excitación.

Bala vibradora potente

El modelo Vibrating Bullet es muy pequeño y tiene forma de bala, pero es mucho más potente en cuanto al nivel de vibración. Cuando lo uses realmente, verás que el nivel de vibración es mucho más estimulante para el clítoris y podrás alcanzar un orgasmo muy potente.

¿Qué precio tienen las balas vibradoras?

Te ofrecemos una gama de precios muy variada y el modelo que elijas dependerá siempre de tu gusto y presupuesto. Sin embargo, para satisfacer todos los gustos, se pueden encontrar modelos baratos de bolas vibradoras con control remoto intravaginal y se pueden conseguir bolas vibradoras o bragas con potentes bolas vibradoras por un precio ligeramente superior.

Comprar vibrador con forma de bala.

En nuestro sex shop puedes encontrar muchos modelos de balas con vibración de diferentes tamaños, diseños y materiales. Algunas de ellas son incluso resistentes al agua y harán de su baño un verdadero placer.

Son discretos y algunos son incluso silenciosos, por lo que puede llevarlos a cualquier parte.

La activación es muy sencilla e intuitiva, basta con pulsar el botón de la base durante unos segundos. Algunos de ellos vienen incluso con un mando a distancia inalámbrico. Esto significa que puede controlar el control de movimiento en su mano mientras la bala satisface su cuerpo.

El lápiz de labios, los pinceles de maquillaje, la máscara de pestañas y otros artículos de maquillaje deben ser completamente anónimos en el estuche de cosméticos así como también las balas vibradoras en forma de bala vibratoria. Es ideal como regalo para esa persona especial, puedes encontrar un diseño más elegante con base brillante o estampado con mariposas, flores, leopardos, plata u oro.

Son de metal, de silicona o de plástico, sólo tienes que elegir el que más te convenga y tener la precaución de lavarlo cuidadosamente antes y después de cada uso

BALAS VIBRADORAS ESTIMULACIÓN UNISEX

La mejor forma de alcanzar el orgasmo es masajeando el clítoris, no cabe duda de que las balas vibratorias son el medio adecuado para que las mujeres alcancen el orgasmo fácilmente.

Con la ayuda de las balas vibratorias, hombres y mujeres pueden estimular todas las zonas erógenas. Los hombres los utilizan para estimular el pene y los testículos. Las vibraciones de apoyo en el glande pueden proporcionar un gran placer y también masajear los testículos. Las mujeres las utilizan en el clítoris, los pezones, los labios y todas las demás zonas erógenas de su cuerpo.

Cuando se utiliza bajo el agua, las potentes vibraciones del vibrador esférico harán que el agua se balancee, permitiéndote experimentar ambos tipos de placer al mismo tiempo.

Algunas tienen varias velocidades, mientras que otras sólo tienen una velocidad y se pueden activar con la pulsación de un botón en la base.

Para una experiencia más placentera, puedes mojar la vagina con una gota de gel lubricante a base de agua. Esto facilitará el deslizamiento de la bala vibradora y te dará más placer.

TIPOS DE BALAS VIBRADORAS

No todas las balas vibradoras imitan el diseño lineal de una bala vibradora, algunos tienen una pequeña antena en la punta que vibra alrededor del clítoris y la antena se envuelve alrededor del clítoris para aumentar el placer. Algunos tienen cuerpos curvados que se adaptan bien al cuerpo de la mujer, otros son de silicona suave que se calienta al contacto con el cuerpo, y algunos son ligeramente más grandes para estimular el punto G o el exterior de la vagina.

Con una bala vibradora, por pequeña que sea, se puede conseguir una estimulación muy placentera cuando se dobla la cabeza de la bala para estimular el punto G.

Algunas balas vibradoras vienen con un cordón, pero eso es sólo para facilitar su extracción, y la mayoría de los estimuladores del punto G tienen un cordón.

Cuando un diminuto juguete sexual se cuela dentro de ti sin hacer daño, es importante no ponerse nervioso al principio, pensando que si lo metes a la fuerza, saldrá fácilmente. Ponte de pie como si estuvieras orinando e intenta expulsarlo.

LIMPIEZA DE TU BALAS VIBRADORAS

La limpieza es imprescindible para cualquier juguete sexual, puedes hacerlo con agua y jabón pero es importante saber que no hará una limpieza profunda, para ello necesitas un limpiador de juguete sexual especial, puedes utilizar diferentes limpiadores, en diferentes versiones encontrarás líquidos, espumas, geles, algunos de los cuales no necesitan ser enjuagados. Antes de limpiar la bala oscilante, asegúrese de que es resistente al agua. Si no está impregnado, utilice un limpiador en spray para juguetes sexuales. Pulveriza el limpiador en spray sobre un paño y límpialo suavemente para evitar que la bala oscilante se moje.

Hay incluso modelos de balas vibradoras que se utilizan como colgantes, y puedes elegir entre una gran variedad de estilos de nuestro catalogo

Te ofrecemos los precios más baratos y sorprendentes, así como un servicio rápido y eficaz: en 24 horas puedes tener una bala vibradora en casa o utilizarla como colgante para tu propio disfrute.

Entre ellos se encuentran los modelos de balas vibradoras con mando a distancia, que suelen utilizarse para los juegos eróticos de las parejas. En nuestro catálogo puedes encontrar modelos de balas vibradoras pequeñas y balas eróticas de gran tamaño que suelen utilizarse como vibradores de balas insertables. Vendemos balas vibratorias en diferentes diseños a los precios más asequibles.

¿Dónde comprar balas vibradoras de lujo y a buen precio?[/Heading]

Son tantos los fabricantes de balas vibradoras y tan fuerte la competencia que es muy complicado saber que bala vibradora comprar o cual es el más adecuado a tus gustos y preferencias.
No pierdas tu tiempo buscando por la red entre comentarios y reseñas acerca del bala vibradora más recomendado o mejor puntuado, nos ha costado demasiado tiempo elaborar esta selección de balas vibradoras mejor valorados entre decenas de clientes reales.

Rocks Off Bala Vibradora, Color Lila - 1 Bala
  • Esta nueva edición limitada de potentes balas vibradoras compactas te tentará y seducirá con 7 adictivas velocidades de puro éxtasis
  • Se controla fácilmente a través de un solo botón situado en la base
  • Ofrece todo un cúmulo de intensas y potentes sensaciones, un discreta bala vibradora que te dejará temblando pero pidiendo más

¿Cuánto vale un bala vibradora? Precio bala vibradora.

Basicamente no hay demasiada diferencia entre un bala vibradora bueno y barato con otro de gama alta porque muchas marcas de balas vibradoras se exceden con el precio sin ofrecer una calidad superior a la del resto de fabricantes.
 

Oferta
Durex Vibrador Mini Intense Orgasmic Pure Pleasure, Dildo Consolador Clítoris Mujer, Estándar
  • Juguete sexual para ambos, adecuado para estimular las partes del cuerpo, experiencia placentera y intensa con tu pareja
  • Pequeño y discreto, pero con potentes vibraciones
  • Silencioso, para discreción y placer sin interrupciones
  • Resistente al agua así que se puede disfrutar en el baño o en la ducha
  • Superficie suave como el terciopelo táctil para una sensación suave, hasta 5 horas de placer

Una buena opción de compra es bala vibradora Amazon.

Hemos seleccionado Amazon balas vibradoras como comercializadora mas confiable tanto en la velocidad de envio como sistema de devolución del producto en caso necesario… y encima, te lo envían a tu domicilio con máxima discreción en el envoltorio habitual de Amazon y sin hacer referencia visible del artículo.
 

Oferta
Durex Vibrador Intense Orgasmic Pure Fantasy, Dildo Consolador Clítoris Mujer
  • Disfruta de este juguete sexual sola o en pareja acariciando tus pezones, clítoris y labios vaginales
  • Estimulador de diseño contorneado adecuado para la estimulación vaginal, suave y liso para deslizarse de forma sensual
  • Intensidad ajustable según lo que te apetezca en cada momento (óptimo para preliminares y relaciones sexuales)
  • Resistente al agua así que se puede disfrutar en el baño o en la ducha
  • Este juguete sexual funciona con una pila AA (incluida en el pack)

bala vibradora barato y de buena calidad.

Nosotros localizamos los balas vibradoras más baratos para ti, sino que también nos responsabilizamos de que sean de la mejor calidad y te los mostramos en nuestra tienda erótica.
Normalmente este tipo de artículos tiene una venta habitual a lo largo todo el año, pero es posible encontrar ofertas balas vibradoras en el momento de que algún fabricante necesita deshacerse de stocks sobrantes antes de lanzar alguna novedad al mercado.
Pero además de esta clase de anécdotas, te aconsejamos utilices puntos de venta de balas vibradoras oficiales como Amazon o eBay.
 

PLSRx Bullet Vibrador eléctrico vibrante, impermeable y seguro, hecho de silicona
  • Vibrador a con dos mangas de silicona (médica) para variar la sensación.
  • 3 intensidades ajustables para un placer más profundo.
  • 4 modos de pulsaciones y ondas para satisfacer tus sueños eróticos
  • Resistente al agua

balas vibradoras opiniones positivas y negativas.

[/Column] [/Section]

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar