Cómo elegir un vibrador para principiantes o Expertos

Cómo elegir un vibrador para principiantes o Expertos

Con tantos vibradores para elegir, ¿cómo saber cuál vibrador es adecuado para usted? Si usted es un usuario principiante o un vibrador avanzado del usuario juguete sexual, que aquí hay una guía para ayudarle a elegir el mejor vibrador para usted.

Si usted es nuevo a los vibradores, y no sabe por dónde empezar, aquí hay algunas cosas en que pensar:

  • Comience con la estimulación del clítoris, ya sea con un ambiente bala, un ambiente dedo, o un vibrador externo. ¿Por qué? 50-70% de las mujeres necesitan estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo y no son capaces de tener orgasmos a través del sexo solo. Por lo tanto, un diseño con una buena estimulación del clítoris es un excelente lugar para comenzar. Tenga en cuenta que aunque la mayoría de los vibradores pueden estimular el clítoris, ciertas formas son mejores que otros. formas más pequeñas, como las balas y las vibraciones de los dedos se centran directamente en el clítoris. Los vibradores externos están diseñados para ajustarse a las curvas del cuerpo y hacer contacto directamente con el clítoris y la vulva. Por lo general, son más potentes y ofrecen más velocidad y / o patrones que un vibrador bala.

 

  • Comience con algo estéticamente agradable, si un vibrador es cursi, fea o poco atractiva mirando, ¿por qué se quiere ponerlo cerca de sus partes íntimas? No sólo están activados con nuestra mente, sino con los ojos también.

¿Qué pasa si usted es un profesional? Si usted es un usuario experimentado vibrador, usted podría considerar la siguiente hora de elegir a añadir a su colección vibrador:

Tipo de estimulación:

  • Estimulación interna - vibradores internos son mucho más largos que los vibradores externos y son fáciles de mantener durante la inserción. Ya sea que desee una sensación de plenitud o quiere centrarse en la estimulación del punto G (los vibradores suelen tener una punta curvada), hay mucho para elegir.

 

  • La estimulación del clítoris interno y / estimulación dual - El conejo icónico es el camino a seguir, pero ha crecido desde Sexo en Nueva York. Puede bailar música o algunos vibradores conejo le permiten tener un mejor agarre gracias a su diseño moderno. El vibrador del conejo es tan elegante y sofisticado ahora que ni siquiera se parece como un vibrador más.

 

  • La estimulación del clítoris durante el sexo - Si usted está interesado en la estimulación del clítoris durante el sexo, entonces, anillos vibradores para el pene o Parejas Vibradores son su mejor opción. Anillos vibrantes son manos libres y algunos vienen con un mando a distancia. Parejas vibradores se colocan dentro de la vagina de la mujer y descansan sobre el clítoris. El pene también se inserta en la vagina, lo que es un ajuste perfecto para él y una experiencia orgásmica para ella.

 

  • Potencia - Considere tratando un vibrador más potente o un vibrador con más velocidades.

 

  • Funcionalidad - vibradores vienen en todas las formas y tamaños. Ahora tiene que elegir entre los vibradores punto G, vibradores, vibradores, vibradores de música remotas y vibradores recargables.

 

  • Durabilidad - vibradores baratos funcionarán una vez o dos veces y luego desintegrarse. Compra de una marca de confianza y que ofrece una garantía sólida.

Ya sea que usted está comprando su primer vibrador o es un usuario experimentado, he aquí algunos puntos finales a considerar al elegir un vibrador:

  • Tamaño: ¿El tamaño importa? Um ... sí! Si el vibrador es demasiado grande que hace que usted o su pareja incómodo, entonces no es para ti. ¿Quieres algo que es lo suficientemente pequeño para llevar en el bolso o de viaje con?

 

  • Potencia: ¿Cuántas velocidades o patrones de impulsos es lo que quieres? ¿Le gusta un pulso constante o te gusta mezclarlo todo?

 

  • Baterías: Muchos vibradores de lujo son ahora recargable por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin baterías o con su vibrador quedarse sin jugo. La comodidad es clave y el verde es atractivo. vibradores recargables son más caros que funciona con baterías vibradores, pero piensa cuánto será el ahorro.

 

  • Volumen: Nadie quiere un vibrador en voz alta. No sólo es molesto, pero su compañero de cuarto o de los niños podría oír. Por suerte, los vibradores de calidad son todos prácticamente en silencio.

 

  • Material: Muchos juguetes sexuales se hacen con productos químicos que usted no querría dentro de su cuerpo, como los ftalatos. Los ftalatos son productos químicos utilizados para suavizar caucho PVC. vibradores de lujo se hacen sin ftalatos y son el cuerpo de seguridad. Los materiales incluyen silicona, metal, elastómero termoplástico / TPE (un compuesto suave y elástico utilizado en dispositivos médicos y no tan duradera como silicona) y acrilonitrilo butadieno estireno / ABS (un termoplástico común que se utiliza en muchos bienes-no de consumo tan suaves como silicona o TPE).

Por último, no se olvide de limpiar su nuevo vibrador antes y después de cada uso con el limpiador de juguetes sexuales (obras de agua y jabón, pero ciertos tipos de jabón puede dejar un residuo).

Tantas opciones, tan poco tiempo. ¡¡Que empiecen los juegos!!

Mateo Montalvo

Gerard Delatorre

Erika Quintana

Abril Robledo

5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario