Dildo Anal

En la industria de juguetes sexuales, existe una amplia variedad de juguetes que han sido creados con la finalidad de satisfacer todo tipo de gustos. Uno de los juguetes más conocidos es precisamente, el dildo anal.

Está fabricado para satisfacer tanto a mujeres como hombres, y es ideal para utilizar en relaciones sexuales de pareja, pues acelera los orgasmos.

A su vez, en la actualidad existen diferentes tipos de dildos anales, todos varían en cuanto al tamaño, grosor y por supuesto, textura ¡Hay para todos los gustos!

OFERTAS DE DILDOS ANALES EN 2020

¿Qué es un dildo anal?

Inicialmente, un dildo es un juguete sexual que se implementa durante las relaciones sexuales o en la intimidad de la masturbación. Una característica que sobresale bastante de este juguete erótico, es que la persona puede controlar la intensidad que desea.

El dildo anal, como su nombre muy bien lo sugiere, es un juguete que se introduce en el ano, ideal para las personas que practican el sexo anal.

Además de esto, algunos dildos anales son vibradores, lo cual no hace más que aumentar el placer.

Adicionalmente, viene presentado en diferentes texturas y formas; sin embargo, por lo general representan la forma de un pene.

¿Cómo se usa?

Lo que deberás hacer será muy fácil. Inicialmente, deberás asegurarte de utilizar previamente un enema, o realizarte una ducha anal. De esta manera, mantendrás intacta la limpieza del dildo.

Por otra parte, indiferentemente de si eres hombre o mujer, si quieres utilizar un dildo anal, deberás recurrir al lubricante como tu mejor amigo.

El lubricante es muy necesario cuando se habla de penetraciones anales, pues el ano naturalmente no lubrica solo.

Seguidamente, colócate en una posición que te resulte cómoda, y coloca un poco de lubricante en el ano. Luego, lo siguiente que deberás hacer será respirar de forma profunda, relajarte e introducir el juguete erótico.

Mejores posturas para utilizar un dildo anal

Las posiciones sexuales más placenteras para el dildo anal, dependerá de si te encuentras con tu pareja o si, por el contrario, estás en la comodidad de tu cuarto masturbándote.

En relaciones sexuales de pareja se recomienda muchísimo utilizar el dildo en perrito, como también cabalgando encima, por medio de la penetración doble; por otro lado, si lo utilizas en la masturbación, la mejor posición será en cucharita.

Dildo anal más vendido de agosto del 2020

Opiniones sobre los dildos anales:

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

Vibradores de Silicona

Vibradores de Silicona

✅ Los vibradores de silicona son los más utilizados por todo el mundo, al usarse silicona médica, totalmente testada para una mayor durabilidad ✅...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar