Huevo Tenga

El huevo tenga es un juguete sexual diseñado tanto para hombres como para mujeres usándolos en hombres.

A su vez, tiene una forma muy divertida, debido a que físicamente es idéntico a un huevo de gallina. Sin embargo, no dejes que su tamaño te engañe.

Es capaz de provocar rápidos orgasmos gracias a su capacidad de succión. Puede colocarse en el clítoris, ano, o pene. Sin duda alguna, es uno de los mejores juguetes eróticos.

 

OFERTAS DE HUEVOS TENGA EN 2020

¿Cómo utilizar un huevo tenga?

Inicialmente, los huevos vibradores son juguetes sexuales fabricados para la satisfacción inmediata de mujeres y hombres, indiferentemente de sus orientaciones sexuales, o de si están solteros o en pareja ¡El huevo tenga se adapta a todo tipo de persona!

Por otro lado, es de un tamaño muy pequeño y discreto. Puede entrar fácilmente en una cartera y también en el bolsillo de un jeans o camisa. Es un aparato muy práctico y versátil que te garantizará horas infinitas de placer.

A su vez, utilizar este huevo es muy sencillo. Ubícalo en el clítoris si eres mujer, o en la punta del pene si eres hombre. También, se puede colocar en el ano, pues recibirás la misma cantidad de placer.

Si deseas crear estímulos o movimientos similares a los de la penetración, solo deberás activar su interruptor. Algunos modelos actuales incluyen una especie de control remoto, de modo que adaptarlo a tu propio gusto será más fácil.

 

 

Huevo Tenga

El huevo vibrador Tenga es un juguete sexual creado únicamente para hombres. Simula algo parecido al acto sexual.

Además, este juguete se puede colocar en la punta del pene, y succionará suavemente de forma automática, sin lastimar y solo provocando oleadas de placer.

Tenga viene en presentaciones diferentes. Sin embargo, todas incluyen lubricante (para introducir en el huevo Tenga) y 12 texturas interiores distintas. Sin duda, es un aparato ideal para trasladar a cualquier lado, pues es muy pequeño.

Huevo tenga con mando

Otro de los vibradores favoritos, son los que vienen acompañados con mando o control eléctrico. Este sistema hace que regular las intensidades del consolador sea más sencillo.

En este sentido, con el mando podrás encender y apagar el vibrador donde quiera que estés ¡Incluso hasta en lugares públicos! Su pequeño tamaño lo hará pasar desapercibido.

Por otra parte, es un aparato perfecto para jugar en pareja, pues podrán provocarse mutuamente.

 

 

Huevo Tenga más vendido de junio del 2020

 

Opiniones sobre los huevos tenga:

Erika Páez
Erika Páez

Leire Rojo Segundo
Leire Rojo Segundo

Ivan Puentes
Ivan Puentes

Gabriela Villareal
Gabriela Villareal

Leyre Alemán
Leyre Alemán

Xavi Ariño
Xavi Ariño

Deja un comentario