Juegos Sexuales como reconciliación de la pareja

Juegos Sexuales como reconciliación de la pareja

Los juegos sexuales son divertidos para jugar cuando estamos relajados y felices. Un brillo en los ojos de su pareja y una sonrisa en su cara es tan atractivo de ver que ilusiona tu corazón. Una buena risa es siempre una cosa saludable para nosotros, sobre todo cuando estamos comprometidos en hacer el amor con nuestra pareja.

Los juegos sexuales divertidos son geniales para romper el hielo en las fiestas, como una despedida de soltera o en una íntima reunión con los amigos cercanos. Carcajadas y risas será el resultado de las jugadas y payasadas salvajes que puedan tener.

La forma más simple de un juego divertido para el sexo es contar una broma sexual. Las bromas siempre son buenas para una risa, y para aligerar el ambiente. Puede contar una broma en una primera cita, o para su cónyuge de 50 años y casi siempre estar seguro de recibir al menos una sonrisa por las molestias.

Asegúrese, sin embargo, que le dice chistes sexuales sólo a aquellos que son parejas receptivas y que no le dice chistes subidos de tono a personas que no están de humor para escuchar. Contar una broma sexo con alguien que usted acaba de conocer, o bajo las circunstancias equivocadas y puedes acabar encontrándote en una situación un tanto bochornosa.

Otros juegos sexuales que se pueden jugar que son simples y divertidos son tener concursos de cosquillas con su pareja o jugar juegos de rol. A veces se puede obtener bastante morbo con un juego de rol, dependiendo de donde se toma, y quién está haciendo qué a quién.

Usted puede comprar juegos de mesa y dados del sexo que son divertidos para jugar y sexy al mismo tiempo. Por ejemplo, uno de esos juegos es Gaza chocolate. Este juego viene con lo siguiente:

- Dos sabores de glaseado de chocolate cuerpo (Original Sin chocolate y cereza salvaje chocolate)

- Dos pinceles,

- Juego de mesa,

- Dos piezas del juego,

- Dice,

- Tarjetas de juego

- Una hoja de instrucciones.

Su ropa se cae y el chocolate sigue. ¡A medida que mueve sus piezas del juego en el tablero, se le quitas artículos de ropa, diseños de pintura de chocolate en partes expuestas del cuerpo de su pareja, lamer el chocolate fuera y llevar a cabo “atreve” - que puede conllevar abrazar, besar, o bailando desnuda ladrando como un perro! A pesar de que el juego termina cuando un jugador ha despojado por completo, se puede optar por jugar por más tiempo, lo que voy a dejar a su imaginación. ¡En general, un divertido, atractivo y muy sabrosa manera de pasar una noche romántica!

Un buen juego de grupo para una despedida de soltera, una despedida de soltera, o cualquier otra reunión de grupo es de 7 pecados capitales. 7 pecados capitales a prueba su conocimiento de malicia, y su disposición a actuar pecados tontas y extravagantes, incluyendo la vanidad, la envidia y la lujuria. ¡Responder a las preguntas de trivial, ganar siete fichas de pecado, y actuar a cabo un pecado final para ganar el juego! Este juego es una gran manera de conseguir que todos sonriendo y riendo si pueden tomar el humedecimiento.

Usted puede encontrar estos juegos sexuales y otros juegos de sexo divertido como ellos haciendo una búsqueda en Internet. ¡Usted puede ser sorprendido en cuántos de estos tipos de juegos que hay para elegir, usted puede terminar con algo más que uno de ellos!

Dn. Antonio Gracia

Srita. Nayara Alarcón

Dr. José Antonio Soriano Hijo

Sra. Aroa Téllez

5.00 (100%) 4 votes
Deja un comentario