Kit Vibradores para Parejas

Cuando se trata de comenzar de nuevo, lo mejor que se puede hacer es buscar ofertas en el mercado y así comenzar estos 366 días –por ser bisiesto- con objetos nuevos.

Los vibradores han estado en el mercado, desde hace 1880, cuando los doctores y psicoanalistas comenzaron a recetar a las mujeres “histéricas” masturbarse.

Hoy en día se sabe que la historia no existe y que solo era un mito o creencia errada, pero gracias a ello se descubrió y creo, el vibrador.

La masturbación, en líneas generales, proporciona innumerables beneficios para la salud, tanto en hombres como en mujeres.

El mantener los genitales en constante actividad y de forma sana, reduce en gran medida la probabilidad de sufrir cáncer de cuello uterino o de uretra.

Además de ello, los juguetes sexuales se pueden utilizar en la tranquilidad de una habitación en completa soledad o en compañía de ese ser amado.

La creatividad y el rompimiento de la rutina, es posiblemente la mejor arma que puedan implementar todas las parejas para mantener su relación estable y duradera.

 

 

OFERTAS DE KIT VIBRADORES PARA PAREJAS EN 2020

 

¿Qué son los vibradores?

Los vibradores son un complemento o herramienta sexual que comenzó siendo usada en la época victoriana únicamente en mujeres.

La masturbación se implementó como forma de aliviar las tensiones y los síntomas histéricos –mal humor, mal carácter, comportamientos inadecuados- usado solo por doctores.

A partir de su popularidad por las ventajas y beneficios que proporcionada en las mujeres que era implementado, varias empresas comenzaron a crear sus propios modelos.

Sin embargo, estos modelos primarios de vibradores, eran vendidos como métodos terapéuticos y camuflajeados como tal para su comercio en diversos establecimientos.

Hoy en día son diversos los diseños de vibradores tanto para hombres como para mujer, que se pueden encontrar en el mercado o tiendas sexuales.

Según el diseño y su tamaño, la función podría variar de forma significativa en su utilidad, pues si bien la finalidad es el orgasmo, el recorrido de placer es diverso.

Por ello, una buena forma de saber qué tipo de juguete sexual podría ser el más apropiado, es conocer qué tipo de placer se quiere alcanzar y si en soledad o en compañía.

No solo los vibradores juegan un rol importante dentro de este universo, otras herramientas como las bolas metálicas, las esposas, dildos proporcionan inmenso placer.

 

 

Descubrir el propio cuerpo

Algunos sexólogos y especialistas en sexualidad, recomiendan a mujeres y hombres explorar su sexualidad con juguetes, vibradores o dildos.

Solo conociendo el propio cuerpo, se puede ser capaz de saber con exactitud que se espera obtener de los encuentros sexuales y de otros.

Una forma sana y completamente segura, es hacer uso de vibradores para principiantes, donde destacan algunos modelos como:

Kit ejercitador de entrenamiento

Son una serie de tres bolas, para entrenar y tonificar el suelo pélvico y tener mayor firmeza.

Esto no solo proporciona un mayor placer al momento de tener encuentros sexuales, sino que previene en gran medida, los desgarros vaginales y el cáncer de útero.

Por ello, es ideal tanto para mujeres que están iniciando su vida sexual, como para aquellas que ya son un poco más experimentadas.

 

Lovey Angel anillo de masajeador

Con un diámetro interno de 2.8cm y 5 modos de velocidad y vibración, es ideal para cualquier mujer y edad. Con este sencillo, pero potente objeto se podrá experimentar un intenso orgasmo gracias a sus funciones y capacidades.

Es sumamente sencillo de utilizar, no emite ningún tipo de sonido y se puede llevar a cualquier lugar por su pequeño y discreto tamaño.

 

Estimulador de clítoris

Con la apariencia similar a un termómetro, las mujeres inexpertas y las más expertas, podrán hacer uso de ese pequeño objeto. Permite explorar la vagina y dar con el lugar preciso donde se pueden obtener inmensas oleadas de placer.

Este juguete sexual puede ser usado individualmente o con ayuda de un acompañante para maximizar la experiencia.

 

 

Beneficios de usar vibradores

Además de otorgar una mayor autonomía al propio placer que se pueda generar una persona consigo mismo, también genera importantes aportes para la salud.

El renovar la vida sexual, es una de las principales ventajas y beneficios que se obtienen al hacer uso de juguetes sexuales.

El poder explorar, en compañía con la pareja otras formas de alcanzar el orgasmo, permite que la relación se mantenga renovada e intensificada.

Sumado a ello, la masturbación y el sexo, provee un inmediato alivio al estrés, a los dolores de cabeza a las tensiones y a los malestares producto de la menstruación.

De igual forma, a través del uso de estos implementos, se pueden tratar diversas incapacidades relacionadas al ámbito íntimo.

Son recomendados para aquellas mujeres que no pueden alcanzar el orgasmo con facilidad, para aquellas que carecen de lubricación natural.

En cuanto a los hombres, ocurre lo mismo, aquellos que no logran mantener una erección suficiente tiempo o terminan demasiado rápido.

Sin duda, son diversos los pros que se pueden obtener de hacer uso de estas herramientas complementaras para la vida sexual.

 

 

Mejores Juguetes sexuales para usar en pareja:

En líneas generales, los kits suelen ser los más recomendados para usar en pareja gracias a su variedad de objetos y de utilidad.

Kit MEIbax

Compuesto por diversos estilos de vibradores y de dildos, este grupo de objetos pueden ser de gran utilidad para reavivar el deseo en la pareja.

También contiene un juego de esposas, y herramientas de bondage, junto con anillos y lubricantes para maximizar el placer.

Este juego, es sin duda, uno de los más completos y recomendados de toda la tienda.

 

Adminitto88 14 piezas

Para los amantes del disfraz y del anime, este grupo de juguetes se podría adaptar a sus necesidades sexuales sin mayor inconveniente

Ésta compuesto por una falda, látigos, antifaz, esposas, dildos y vibradores de colores naranjas y negros.

Para jugar y divertirse, sin duda es una muy tentadora opción a implementar para distraerse y explorar la sexualidad.

 

SUNNASEAN kit

Este es un juego mucho más femenino y con colores que van desde lilas, fucsias y agua marina.

Se encuentra compuesto por vibradores de alta potencia, juguetes anales, dildos y bolas, de diversos tamaños y potencia.

Para divertirse en solitario o en compañía, este juego podría ser el propicio para llevar a niveles elevados la sexualidad de cualquier chica.

 

LUCKY FAT MAN 21 PC

Es un paquete bastante amplio de juguetes sexuales para ser usado en pareja, compuesto por objetos bondages.

Predominan las esposas de varios tamaños, el fuete y un collar para la boca, además de pinzas para los pezones.

Como sacado del cuarto rojo de Cristian Grey, este paquete puede ser ideal para reavivar la llama sexual en la pareja.

 

TARTIERY Kits

Para los amantes de lo variado, de lo novedoso y lo creativo, este paquete de vibradores, dildos y demás juguetes sexuales, podría ser el ideal.

Compuesto por 12 piezas, cada una es diferente a la otra y con la capacidad de proporcionar grandes cantidades de placer.

Se puede hacer uso de estos juguetes en soledad o en compañía, pues se encuentran diseñados para las demandas más exigente de quien los use.

 

 

Recomendaciones para el uso de juguetes sexuales

Si bien estos implementos sexuales se pueden usar en soledad o en compañía, lo más recomendable es tener una higiene cuidadosa en su uso.

Se recomienda en primer lugar, lavar luego de usar y guardar en un espacio completamente limpio y libre de cualquier tipo de polvos o agentes contaminantes.

Al usarse con otras personas, se recomienda implementar el uso del preservativo y de igual manera, implementar geles antibacteriales especiales para su limpieza. 

En segundo lugar, también se recomienda la constante supervisión de las baterías en caso de que el mismo las utilice.

Hacer un cambio a tiempo no solo garantizará el placer cuando se requiera, sino que, además, evita que el consolador, vibrador o juguete sexual en general, se mantenga operativo.

En tercer lugar, hay que tener especial cuidado con el agua, pues algunos de estos juguetes no están diseñados para entrar en contacto con el agua.

Por ello, asegurarse de esta simple indicación, podría evitar que se dañe o incluso se sufra algún tipo de accidente.

En cuarto lugar, pero no menos importante o relevante, es necesario hacer uso de lubricantes cuando la persona no sea capaz de generarlos por sí mismo.

En quinto y último lugar, es adecuado leer detenidamente las instrucciones y conocer previamente el funcionamiento del juguete para poder darle una utilidad adecuada.

 

 

Tabla comparativa mejores juguetes sexuales para parejas 2020

Producto
Extra
  • Motores poderosos: este vibrador tiene 2 motores y 10 tipos de vibración. El motor grande funciona como una serpiente que estila y escoge mientras rota como si fuera un pene de verdad.
  • Diseño único: el motor conejito es un diseño ergonómico. Mientras disfrutas lo de vagina, sus clítoris están estimulados.
  • Lovey Angel calidad con garantía: 100% silicona médica, sedosa y sueve sin olor raro. Seguro para su salud. Dispone de certificados CE y ROHS.
  • Impermeable y recargable: se recarga con cable USB, es fácil de llevar a cualquier sitio. 100% impermeable, se puede utilizar en la bañera o en la piscina. Ultira silencioso menos de 40 decibel.
  • Paquete en secreto: en una caja súper secreta sin darse cuenta de lo que está dentro. Usted no tiene que preocuparse.
  • ❤ Diseño especial: es un juguete sexy con un juego de peluche, el diseño único te brinda un disfrute lujoso.
  • ❤ Propósito: Cuero suave y engrosado, cómodo y duradero, aumenta la felicidad sexual y el interés en la vida sexual.
  • ❤ Satisfaga su deseo: ayuda para los juegos previos y el descuido sexual, llévese al reino del deseo que nunca había pensado hasta ahora.
  • ❤ Objetos adecuados: hace que la vida sea más colorida y misteriosa, también se puede usar para esposas de juguetes para parejas, adecuada para principiantes y personas experimentadas, y es fácil de operar.
  • ❤ Características: juego de 14 piezas, collar, esposas, tobillo, máscara de ojo, látigo de cuero, tapón bucal, clip de pezón, cuerda de algodón, bala negra, cola, tapón de acero, ventosa, pluma, vibrador rojo.
  • Fácil de configurar: la configuración y configuración rápida es rápida y fácil.
  • 100% nuevo - El material seguro y no tóxico es extremadamente duradero, brindándole un ambiente deportivo sin preocupaciones.
  • El regalo más increíble: este misterioso set de regalo de 21 piezas es perfecto para cualquier ocasión festiva, lo que le permite lograr una vida ideal, llena de expectativas todos los días.
  • Diseño cómodo: el producto es el más cuidadosamente diseñado y profesionalmente combinado. Para que experimentes un nuevo y rico estilo de vida, puedes probar una variedad de equipos de ejercicios de amor para mejorar tu habilidad atlética.
  • Respete su privacidad: transportaremos su paquete con cuidado para proteger su privacidad. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos, lo resolveremos por usted, ¡gracias por su comprensión!
Marca

Lovey Angel

Adminitto88

Más información sobre el producto

 

 

¿Por qué comprar un vibrador aquí?

Son diversos los sitios donde se pueden adquirir este tipo de instrumentos, pero algunos resaltan por sobre otros por su calidad y las recomendaciones de los internautas.

Por ello, en este portal, podrá encontrar alguno de los mejores vibradores y consoladores más sofisticados de todo el mercado y a un precio inigualable.

Sin dejar a un lado, la gran cantidad de variedad que existe y las diversas funciones de las que se pueden disfrutar, sin importar si se es mujer u hombre.

Isabel Macías
Isabel Macías

Andres
Andres

Deja un comentario