¿Puede el yoga ayudarle a tener mejor sexo?

¿Puede el yoga ayudarle a tener mejor sexo?

¿Es usted una mujer que está buscando mejorar su vida sexual?  Si es así, puede empezar a pensar automáticamente en nuevas formas de experimentar en el dormitorio.  Por supuesto, probar cosas nuevas probablemente resultará exitoso, pero ¿sabía usted también que hay un enfoque mucho más fácil y relajante que puede tomar?  Existe y ese enfoque se llama yoga.

¿Entonces yoga y sexo?  Si se pregunta cuál es la conexión, no está solo.  Muchas mujeres automáticamente piensan que no puede haber una conexión allí.  Esto se debe a que el ejercicio y el sexo a menudo no son actividades que se usan en la misma oración.  Pero, es importante que sepas que el yoga puede ayudarte a tener mejor sexo.  

De hecho, ¿tienes idea de cuántas personas recomiendan el yoga para mejorar la intimidad?  Mucha gente lo hace.  Estas personas incluyen a las mujeres, al igual que usted, sus parejas sexuales, instructores de acondicionamiento físico y profesionales médicos.  Si todas estas personas dicen que hay una conexión entre una mejor intimidad y el sexo, deben tener razón.

Lo que es importante recordar es que estar en forma en general probablemente le dará más confianza en sí mismo.  Cuando sus niveles de confianza en sí mismo son altos, su satisfacción en el dormitorio aumentará automáticamente.  Seguirá aumentando aunque el sexo no cambie en absoluto!  ¿Qué tan increíble es eso?

Practicar yoga y hacer ejercicio en general también le puede dar una mejor conciencia de su cuerpo.  Esto es importante para tener una buena vida sexual.  Usted puede notar cosas acerca de su cuerpo cuando hace aeróbicos, yoga o simplemente se estira.  Usted puede comenzar a entender mejor su cuerpo, su flexibilidad y sus límites.  Esto solo puede ayudar a mejorar su vida sexual.

El arte del yoga se basa en la conciencia del cuerpo, el movimiento corporal y la respiración.  Muchos expertos afirman que estos tres componentes son importantes para tener niveles saludables de intimidad.  De hecho, ¿sabías que tu vida sexual con el yoga mejorará aunque no fuera tu meta o el propósito principal para que tomes yoga?  Eso también es bastante bueno.

Como se ha dicho anteriormente, cuando tienes una mejor conciencia corporal, es más probable que disfrutes del sexo.  La conciencia del cuerpo es uno de los muchos fundamentos sobre los que se construye el yoga.  Ser consciente de su cuerpo puede ayudar a darle una mejor imagen de sí mismo, lo que puede, a su vez, aumentar su deseo sexual y encender la pasión.

En cuanto a la respiración del yoga, es mucho más que tomar un respiro mientras se está sentado en el sofá de casa.  La respiración que el yoga requiere en realidad ayuda a fortalecer la columna vertebral y la pelvis.  ¿Qué significa esto para la intimidad?  Puede resultar en una mejor acción y movimiento.  Es posible que se encuentre con que puede tener relaciones sexuales por más tiempo. Su capacidad para probar nuevas posiciones sexuales con éxito también mejora.

A pesar del hecho de que el yoga a menudo se denomina "entrenamiento de la mujer", no lo es.  Más hombres están empezando a disfrutar del yoga ahora que antes.  Por qué?  Tal vez, tiene que ver con lo que el yoga puede hacer por su vida sexual.  Después de todo, todos los hombres y mujeres quieren lograr el máximo placer en el dormitorio.  Si su novio o esposo es uno de esos hombres, y deberían serlo, convénzalos de que prueben el yoga con usted.  Es posible que te encuentres yendo a la ducha o dirigiéndote al dormitorio inmediatamente después de una sesión de yoga.

Claudia Santacruz

Manuel Cervantes

5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario