Vibradores Curvados

Los vibradores curvados son excelentes para la intimidad, no sólo por la calidad de los materiales con los cuales se encuentran hechos, sino porque, debido a su ergonomía, se adaptan perfectamente tanto a la cavidad vaginal como anal, lo que es sinónimo de placer; así mismo, son ideales para conectar con el punto G.

 

Compra los mejores Vibradores curvos del 2021

Muchos de los vibradores que podemos encontrar en el mercado en la actualidad cuentan con una protuberancia ideal que al vibrar masajeará la zona del clítoris.

Ya sea que haya sentido previamente su punto g personalmente o solo sepa cuál es el punto g en teoría, hacer uso de alguno de los diversos tipos de vibradores curvados, sin duda, es la única forma de desbloquear ese placer oculto que representa el punto g; y lo mejor es que lo podemos hacer sin medias tintas.

Y es que, sin ánimos de exagerar; la verdad es que, de lo contrario, te estás perdiendo de una estimulación completa del punto g.

¿Por qué deberíamos tener un vibrador curvado en casa?

Aunque es posible que sepas exactamente dónde está tu punto g (sobre todo si ya has experimentado con tu cuerpo en la intimidad por ti mismo (a) o con tu pareja); siendo realistas, esto desafortunadamente no garantiza que ya lo hayamos estimulado de la mejor forma posible, sobre todo si hablamos de hacerlo manualmente. Y es que es muy diferente la acción de un vibrador curvado si lo comparamos simplemente con nuestros dedos.

Veamos, a favor de los vibradores curvados, tenemos que, en primer lugar, nuestros dedos en la mayoría de las ocasiones no pueden alcanzar este punto correctamente; debido a que no son lo suficientemente largos.

El cuerpo de cada mujer es diferente, por lo que si tu punto G se encuentra más arriba a lo largo de la pared vaginal anterior, y / o tus dedos son simplemente más cortos de lo normal, entonces lo más probable es que no podamos estimularlo de forma manual y, sin duda, el placer perdido sería bastante. Y esto lo saben todas aquellas que ya cuentan con un vibrador curvado.

Así mismo, puede suceder que nos cansemos rápidamente o que no contemos con la suficiente fuerza en los dedos para poder masajear el punto g como quisiéramos, y esta es, precisamente, otra de las ventajas de los vibradores curvos que, además de alcanzar el punto a la perfección, mediante sus vibraciones, nos harán sentir el máximo de placer.

Aunque el punto g es una región altamente sensible al igual que el clítoris, la verdad es que siempre viene bien el realizar un poco de presión extra, con el fin de estimular la zona de la mejor forma posible.

Muy diferente a lo que ocurre con el clítoris, el cual se encuentra prácticamente expuesto, debemos de presionar muy bien nuestro punto G para activar las sensaciones de placer en esta zona de la pared vaginal, y es ahí donde los vibradores curvados hacen su trabajo tan bien.

¿Ahora, ya te sientes convencida de los beneficios que un vibrador curvado puede aportar a tu placer en la intimidad?

¿Qué es un vibrador en forma de c?

Un vibrador en forma de c es un juguete que puede ayudarte a conseguir el máximo placer porque estimula el punto G, la vagina y el clítoris simultáneamente. Hay varios modelos de este tipo de vibradores, desde los que se controlan manualmente hasta los más sencillos y algunos se pueden controlar a través de una app móvil.

También hay vibradores lisos, con textura, planos, oblongos, redondos e incluso los que tienen bolas incorporadas. Por otro lado, hay productos que se pueden cargar a través de puertos USB, lo que facilita su carga en cualquier lugar, y productos que utilizan baterías. El tamaño también varía, pero la ventaja es que son pequeños y están ocultos.

Características de los vibradores en forma de C

Este tipo de vibrador se caracteriza por sus características, siendo la más importante su portabilidad, ya que tiene un tamaño moderado y se puede guardar en cualquier tipo de bolsa o estuche. Además, la punta del vibrador C es plana para proporcionar mayores vibraciones y adaptarse a la zona del clítoris.

Asimismo, nos ayuda a experimentar nuevas sensaciones, y obtener el doble de placer que solemos tener cuando recurrimos a métodos sexuales. A diferencia de otros tipos de vibradores, estos vibradores tienen características que pueden ajustarse a diferentes niveles de vibración y son resistentes al agua.

Para conseguir el vibrador perfecto puedes tener en cuenta algunos adjetivos o características similares a tu personalidad, por ejemplo si te gusta la sencillez o te gusta algo bonito, por eso el vibrador c es uno de los más prácticos porque se adapta a las necesidades de la personalidad de cada persona y hay muchos modelos que se diferencian en color, textura, tamaño y forma.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar