Vibradores para Hombres

Un pensamiento errado es creer que los vibradores solo son útiles para las mujeres, cuando en realidad, existe una gran variedad para los caballeros.

Son diversos los modelos y los estilos de vibradores masculinos que se pueden encontrar en el mercado, variando en tamaño, funcionalidad y utilidad.

Según lo que se esté buscando y el uso que se le quiera dar, las compras podrían ir guiadas desde un dildo, máquinas de masaje, vibradores anales y anillos vibradores.

Cuando se trata de formas y variedad, aquí podrá encontrar algunos de los mejores y más bastos productos para recurar su actividad sexual e intensificarla.

Al igual que en las mujeres, es necesario que los hombres tengan en constante activación sus genitales, pues los mismos producen importantes beneficios para la salud.

Si bien en un comienzo los vibradores fueron usados en mujeres, en la actualidad, estos complementos sexuales son usados en parejas o en solitario.

Es una forma sumamente sencilla y eficaz de proporcionar placer al cuerpo gracias a la tecnología, además de ayudar a explorar la sexualidad y describir nuevos gustos.

 

 

 

OFERTAS DE VIBRADORES PARA HOMBRES EN 2020

 

¿Por qué un hombre usaría juguetes sexuales?

Son diversas las razones o los motivos por los que un caballero puede hacer uso de juguetes sexuales, sin embargo, los más usuales suelen ser:

  • Son inexpertos: En la adolescencia o incluso en la adultez, muchos hombres desconocen cómo proporcionarse placer más allá de la tradicional.

 Algunos expertos recomiendan hacer uso de juguetes sexuales para explorar a profundidad la vida sexual y los gustos que se tiene ocultos.

El hecho de que un caballero haga uso de consoladores, vibradores o juguetes sexuales, no resta masculinidad, al contrario, permite descubrir qué y cómo lo quiere.

  • No tienen pareja: Otra de las razones por la que, no solo los hombres, sino también las mujeres hacen uso de los consoladores, es por no tener una pareja.

A través de estos juguetes, una persona puede alcanzar importantes niveles de placer sin tener que estar acompañado.

Existe una gran variedad de juguetes que pueden usarse, si se es hombre, para masturbarse no requiriendo, necesariamente, la masturbación anal.

  • Activación sexual en pareja: Otra de las causas más frecuentes suele ser la búsqueda de nuevas y más intensas sensaciones al momento de tener sexo.

 Las causas más comunes de rompimiento es la rutina sexual, por ello, algunos de estos juguetes se pueden usar en pareja para prolongar los encuentros y el placer.

 

 

¿Qué juegos sexuales masculinos se pueden usar en pareja?

Si bien no hay una variedad tan amplia como los que están diseñados para el cuerpo femenino en contacto con el masculino, se rescatan algunos modelos.

Variety of usage vibrador anillo

Puede ser usado de forma individual o en compañía de una chica o chico. Además de estimular el pene, también puede producir placer en el cuerpo de la otra persona por medio de las vibraciones.

 

Lovey Angel anillo

Puede usarse tanto en el pene como contra el clítoris de la mujer. A pesar de tener un tamaño pequeño, posee 5 velocidades. Sin duda, puede proporcionar un gran placer para ser disfrutado en pareja de forma sencilla, sin emitir ruido y con la satisfacción garantizada.

 

Luvkis Anillos

Otro gran juguete con anillos que proporciona placer no solo al cuerpo del hombre, sino también a la mujer, es este.

Cuenta con una serie de anillos que proporcional estimulación al pene y a la vez, proporciona placer traducido en vibraciones al cuerpo femenino al entrar en contacto.

 

Anillo vibrador de silicona

Con 7 programas de velocidades, este es otro complemento sexual que puede sin duda, proporcionar gran placer.

Se puede usar en solitario o en compañía de una pareja. No solo garantiza placer al pene, sino también a la mujer o el hombre con el que se haga uso.

Por medio de sus 7 variaciones de intensidad, se pueden experimentar intensos y muy gratificantes orgasmos.

 

 

Mejores Juguetes sexuales masculinos

En esta categoría, se pueden hallar juguetes que estimulan directamente el pene y otros tantos, que estimulan el punto G de los caballeros.

Algunos especialistas recomiendan el uso de los juguetes sexuales para aquellas personas que no logran alcanzar el orgasmo con facilidad o mantener una erección.

Por ello, además de explorar de forma intima la sexualidad, también se pueden tratar algunas de las incapacidades sexuales que pueden producirse.

 

Entre los diversos juguetes sexuales para uso masculino únicamente, resaltan:

Urningt masturbador

Compuesto por una copa electica, simula una boca succionando, con la finalidad de proporcionar un orgasmo más prolongado.

Es sumamente sencillo y fácil de usar, solo se debe introducir los genitales en el interior del aparato y disfrutar de las sensaciones proporcionadas.

 

Masajeador varita vibrante

Con este potente vibrador controlado a distancia, se pueden tener orgasmos mucho más prolongados y extensos.

La forma de empleo es sumamente sencilla, solo se debe introducir el pene en el interior del vibrador y dejar que el mismo haga sus funciones.  

Según la intensidad que se emplee, el orgasmo puede ser rápido o prolongarse cuando se quiera.  Recomendado para aquellos caballeros que terminan muy rápido.

 

Utimi Masaje de próstata

Es un vibrador compuesto por 7 maravillosas frecuencias y recargable por puerto USB, sin hacer uso de baterías.

A diferencia de los vibradores anteriormente mencionados, este modelo se debe introducir en la parte trasera del cuerpo masculino.

Con el uso de este vibrador, se puede no solo masajear la próstata, sino que también, se puede alcanzar orgasmos únicos al estimular el punto G de forma directa.

 

Estimulador de próstata con anillo

No solo estimula la parte trasera de los caballeros, sino que también, proporcionada placer al pene gracias a su anillo.

Este tipo de estimulador, es útil para aquellos caballeros que no cuenten con una pareja amorosa o que quieran explorar otras áreas de su sexualidad en la intimidad.

Al igual que el diseño anterior, este tipo de consolador no requiere el uso de baterías, sino que, puede ser recargado por medio de un puerto USD.

 

GOLIATE NyX

Un potente vibrador para uso masculino, que contiene más de 7 variaciones en potencia para mayor placer.

Estimula directamente el punto G de los caballeros, y proporcionada, además, un tamaño considerable para explorar nuevas áreas sexuales.

Si bien su utilidad está diseñada para hombres nada más, las chicas también puedes hacer uso de este masajeador.

 

 

Cuidados a tener presentes al usar juguetes sexuales:

  • La higiene: sin duda alguna, es uno de los principales cuidados a los que se le debe dedicar atención cuando se hacen uso de juguetes sexuales.

El limpiar con minuciosidad antes de usar el juguete, previene infecciones, transmisión de enfermedades sexuales y demás a contratiempos peligrosos.

Por ello, es ampliamente recomendado hacer uso de jabones especiales para limpiar cualquier tipo de residuo que pueda quedar.

  • Su uso: Algunos de los vibradores y juguetes ya aludidos, son creados para el uso individual, con el fin de prevenir enfermedades de trasmisión sexual.

Se recomienda no compartir los juguetes sexuales y en caso de hacerlo, se sugiere implementar un preservativo y posteriormente, un lavado a profundidad.

  • Uso de lubricantes: Es ampliamente sugerido el implementar lubricante para mejorar la experiencia de gratificación sexual.

Además de aumentar las sensaciones que se puedan experimentar, es recomendado para una mejor penetración, especialmente si son usados en la parte trasera que no lubrica.

  • Instrucciones: Para hacer uso de forma adecuada y precisa de estos consoladores, dildos o masajeadores, se deberá leer las instrucciones.

 Solo a través de una adecuada instrucción, se puede dar un uso completo y al máximo de cada uno de los juguetes sexuales, evitando los accidentes y errores.

 

 

Ventajas de que un hombre utilice vibradores:

Son diversos los pros que se pueden obtener de hacer uso de los vibradores tanto femeninos como masculinos.

Es ampliamente reconocido que proporcionan importantes beneficios para la salud y para aliviar el estrés y las tensiones.

Científicamente se conoce y se ha corroborado que los orgasmos dan al cuerpo una fuente de energía que alivia en gran medida cualquier tipo de dolor.

La masturbación propicia una estimulación adecuada de los genitales, prolongando su vida útil y de funcionabilidad, además de prevenir enfermedades como el cáncer.

Además de lo ya mencionado, el estrés, la fatiga e incluso la depresión puede ser combatida directamente con la estimulación de los genitales.

Por estas y más razones es que los caballeros deberían hacer uso de los vibradores y juguetes sexuales.

 

 

Tabla comparativa de vibradores para hombres del 2020

 

Producto
Extra
  • ✅ PRODUCTO DE ALTA TECNOLOGÍA ESPECIAL PARA HOMBRES, IDEAL PARA PRINCIPIANTES : 10 vibraciones con un tamaño estándar para un confort óptimo con el fin de estimular su próstata en las mejores condiciones y descubrir un placer incomparable => descubre el otro orgasmo masculino, solo o con tu pareja ✅ BONO : reciba gratuitamente por email con la compra, el eBook "Placer, sexo y diversión: consejos simples y eficaces para mejorar su vida sexual"
  • ✅ MATERIAL Y DISEÑO PREMIUM POR SU SALUD : En GOLIATE estamos seguros que la calidad debe ser accesible para todos y que el respeto a su cuerpo debe ser una prioridad. NyX, nuestro masajeador prostático de lujo está elaborado con la mejor silicona del mercado de calidad MÉDICA MÉDICA y garantizada sin ftalato, 100% adaptado al cuerpo, SIN OLOR con sensaciones táctiles idénticas a la piel + 100% RESISTENTE AL AGUA para una limpieza súper simple => multiplique el placer de manera fácil!
  • ✅ LINDO DISEÑO SILENCIOSO ULTRA REFINADO Y COFRE DE LUJO : En GOLIATE, sabemos que la discreción es parte importante en sus prioridades. Por eso ponga de lado su timidez y sea usted mismo: NyX es simplemente uno de los más silenciosos de su categoría y se adapta a todas las morfologías. Pero además se beneficiará de un diseño ultra estilizado de un estuche de lujo + una bolsa de viaje => el regalo de lujo ideal para sazonar su vida sexual.
  • ✅ ECONOMICE DINERO Y RESPETE EL MEDIO AMBIENTE: Innovación en un masajeador prostático, NyX funciona con una batería de Litio con recarga magnética. Puede utilizarla en cualquier lugar, en cualquier momento, para disfrutar de los placeres sexuales. Al fin se terminan los líos con las pilas! Además contribuye a proteger el medio => el planeta se lo agradecerá!
  • ✅ COMPRE SIN RIESGO Y CON UN MEJOR RELACION CALIDAD/PRECIO : Aunque sea poco común en los juguetes sexuales, nosotros le ofrecemos una garantía de 1 año porque estamos orgullosos de nuestros productos! Además de eso Amazon posee una política de devolución de 30 días sin cargos. Si por alguna razón no se encuentra satisfecho, puede sin problemas reenviar el producto y le devolveremos el dinero. En nuestra empresa su satisfacción es nuestra prioridad. Nuestro SAV le responderá en menos de 24 h
  • ❤【Materiales de Calidad】- Hecho de ABS + TPR no tóxico y silicona médica pura, no tiene olor, paso suave, elasticidad, amigable para la piel, suave y fácil de limpiar. La carcasa exterior es antideslizante y fácil de agarrar.
  • ❤【Modo de Vibación&Succión】-Trae 7 modos de vibración y 3 modos de succión para garantizar una potente vibración y múltiples estímulos.
  • ❤【Airbag Abrazadera Succión Vaso】- Canal de mamada real, inserción realista en la garganta profunda en el pene es como insertar el agarre profundo de la garganta de una mujer y lamer
  • ❤【Dispositivo de masturbación con bomba de vacío】- Use la almohadilla de presión para presionar manualmente el botón en el carro para crear una aspiradora interna y proporcionar más estimulación y más succión.
  • ❤【Interacción de la Niña Gimiendo】- Este dispositivo de masturbación también está equipado con una función de audio que te permite escuchar los celos de una chica, lo que la distingue de otros productos, crea una experiencia increíble que construirá un clímax enorme y llevará la masturbación al siguiente nivel.
  • ❤Hecho de material de silicona seguro para el cuerpo, tiene una gran sensación de silicona suave, por lo que se siente excepcional en sus lugares que toca. Al ser silicona, se limpia fácilmente y puede tenerlo listo para su próxima aventura.
  • ❤10 funciones de vibración, Cada una con niveles de potencia ajustables. La vibración proporciona una sensación que es difícil de producir únicamente mediante el trabajo manual, ya que los 10 modos solo lo llevan a un viaje que le permite disfrutar de 10 modos diferentes de estimulación.
  • ❤Control remoto operable a una distancia de hasta 3 metros para un juego emocionante. Le encantará el hecho de que puede controlarlo con el control remoto para jugar solo o con su compañero.
  • ❤Incluye cable de carga USB y 100% impermeable. Es totalmente recargable, por lo que nunca tendrá que pensar en las baterías.
  • ❤Embalaje discreto y envío rápido: nadie sabe lo que obtendrá, proteja bien su privacidad. Puede sentirse libre de usar.
Marca

GOLIATE

Urnight

Luvkis

Más información sobre el producto

 

 

 

¿Dónde conseguir los mejores juguetes sexuales del mercado?

Son diversos las tiendas tanto físicas como electrónicas donde se pueden conseguir juguetes sexuales masculinos y femeninos.

Sin embargo, al momento de seleccionar un juguete sexual masculino, los que se llevan el primer puesto este 2020, son justamente los de esta tienda online.

No solo proporciona una diversidad importante de precios y productos, sino que también garantiza seguridad y confianza entre sus compradores.

Con envíos a cualquier parte del mundo, esta podría ser sin duda, una de las mejores opciones a recurrir cuando se esté en la búsqueda de calidad y placer.

 

 

También te puede interesar:

 

 

Lucas Vargas
Lucas Vargas

Ian Mondragón
Ian Mondragón

Vibradores para Hombres
5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario