Vibradores Masturbadores para Hombres

Incluso si usted tiene una vida sexual activa, junto con su pareja, usted y su pareja podría estar buscando técnicas más interesantes para calentar la noche en su cama. Hay muchas maneras de satisfacer a su pareja, mediante el uso de diferentes técnicas como el uso de juguetes sexuales.

Uno de los aparatos más populares del sexo es el anillo vibrante del martillo. Este tipo de juguete sexual en realidad puede hacer que usted chisporrotea a través de la noche. Debido a su función única de combinar dos aparatos sexuales en uno. Este juguete sexual especializado es una combinación de un vibrador y un anillo para el pene. Al tener este anillo vibrante del martillo, puede experimentar dos sensaciones con un solo aparato sexual.

Para aquellas personas que son novatos en el uso de este tipo de juguete sexual, este anillo vibrante del martillo es la correcta para usted. Usted no tiene que ser un adicto al sexo capacitado para poder utilizar este juguete. Una vez que el anillo vibrante del martillo está en el lugar correcto y encendida, lo único que puedes hacer es tener sexo. La aplicación de este anillo tan simple como poner en su calcetín.

 

 

Calefacción, control remoto Plug Vibrador para Hombre Mujer Pareja+Masajeador Nuevo de Silicona para Cuerpo+Impermeable+USB Recargable con Imán+ 10 Modos de Vibración

 

 

En stock
Estimulador de Próstata con Anillo de Martillo, Vibrador Anal de Silicona Masaje de Próstata Vibrador, Anal Vibrador Macho Remoto, USB Enchufe de Próstata 7 Modo Vibrador Hombre, Pareja él
  • Este masajeador vibratorio de próstata con frecuencia de 7 vibraciones puede masajear con eficacia la próstata, el esfínter, el perineo sirve para el masaje de próstata. El vibrador de próstata también se puede usar como un estimulador del punto G para las mujeres.
  • USB recargable para una operación conveniente Juego respetuoso con el medio ambiente, es un enchufe anal silencioso, solo <50 db, si funciona, asegura la privacidad. Satisface tus deseos en cualquier momento en cualquier lugar. El vibrador anal 100% IMPERMEABLE para una fácil limpieza
  • 7 modos de vibración y The Thumb Design Cock Ring: The Vibrators for Men es un estimulador de próstata remoto que tiene un diseño flexible que se mueve con flexibilidad y llega a casa con un bloqueo de pene y testículo. La diversión realmente comienza porque el dispositivo puede estimular increíblemente la próstata y los testículos con 7 modos de vibración
  • Material: Masaje de próstata fabricado con silicona ABS de alta calidad para uso médico, seguro, inodoro y compatible con la piel.100% impermeable, hipoalergénico, sin látex. El producto está certificado CE, FDA y ROHS.
  • Totalmente optimizado para jugar en casa o en el público: ¡potente pero casi silencioso! Mejora tu forma de jugar solo, ¡condimenta tus juegos previos! Juego público discreto, control remoto de usted o pareja con un radio de 10 m, mientras cena, va al cine, baila en el club ... ¡DONDEQUIERA!

 

 

 

Simplemente tirar del anillo con los dedos al igual que una banda de goma. Tire de ella durante todo el pene y el balón hasta que esté correctamente colocado. Simplemente relajarse y no se pone en tensión añadida, dejar que el anillo de contracción lenta en su tamaño original. En comparación con otros vibradores, anillos vibradores de gallos no necesitan el uso de las manos, por lo que las manos libres para acariciar y masajear a su pareja durante el acto sexual.

Si usted no quiere gastar mucho en un juguete sexual, elegir un anillo para el pene vibrante. La mayoría de los anillos de gallo se componen de silicio por lo que es más asequible que otros. Además de que es más fácil de limpiar, uso y es recargable. Se puede jugar con su anillo vibrante del martillo para maximizar su placer. La experimentación sobre la manera de utilizarlo es una buena cosa que hacer durante su actividad sexual.

Dispone de un material de goma, por lo que no puede evitar casos en donde el vello púbico se puede adherir a la goma. Simplemente puede evitar esta situación irritante, asegurándose de que sus genitales están debidamente lubricados. Cuando quitarse el anillo tiene que tirar con cuidado para no dañar el pelo púbico.

Siempre asegúrese de que sus manos estén secas antes de ponérselo. Es posible que pierda su agarre del anillo, debido a su material de caucho. Diferentes posiciones pueden tener diferentes efectos en el anillo para el pene. Asegúrese de ir en una posición a la otra uno a la vez. Simplemente girando el anillo para el pene puede crear una nueva posición diferente. De esta manera se puede proporcionar una mayor estimulación de su escroto y zona del perineo. Puede añadir una sensación más intensa en su pene.

Estos anillos de gallo no sólo se diseñan para los hombres y las mujeres, lesbianas y homosexuales también pueden utilizado durante más emocionantes relaciones sexuales. Disfrutar de la experiencia única de este juguete sexual y hacer que su grito socio por más.

 

 

 

Erik Espino gambin

Jesús Rivas Segundo

Víctor Santos

Javier Cornejo

5.00 (100%) 4 votes
Deja un comentario