Vibradores de Silicona

Sin lugar a dudas, la silicona médica es uno de los mejores materiales que se pueden emplear no sólo en la fabricación de vibradores, sino de una amplia gama de juguetes eróticos. Entre sus principales características y ventajas nos encontramos con que los vibradores de silicona nos ofrecen un tacto aterciopelado y bastante suave; teniendo la doble virtud de ser flexibles, pero también lo suficientemente firmes.

Sin embargo, la principal característica que los hace sobresalir es que la silicona empleada en este tipo de vibradores es completamente hipoalergénica.

¿Qué es la silicona hipoalergénica? Un material ideal para juguetes sexuales, ya que evitará que se desencadene alguna alergia o molestia; precisamente por ello es considerado como un material perfecto para todas aquellas personas que presentan problemas de alergias o en la piel; y que, no obstante, se encuentran en la búsqueda de un vibrador que les evite estos problemas, a la vez que les ofrece el placer que desean.

De hecho, como un vibrador de silicona se encuentra elaborado en un material considerado como no poroso, junto con el video o el metal, es un material que nos da la oportunidad de una limpieza completa; además de que, después de cualquier limpieza o lavado, éste quedará como nuevo, sin verse modificado, pero con una higiene ideal.

OFERTAS DE VIBRADORES DE SILICONA EN 2019

¿Cuáles son los cuidados que debemos de tener con un vibrador de silicona?

En términos de durabilidad, debemos decir que la silicona médica empleada en la elaboración de vibradores es un material extremadamente resistente. Por lo que no es raro que un vibrador de silicona, cuidado correctamente, pueda durar bastante tiempo, incluso, para toda la vida.

Así que, si bien son considerados como un tipo de vibradores un tanto más costoso, la verdad es que nos pueden durar bastante tiempo, por lo que sin duda son vibradores rentables.

Lo más importante que debemos de tomar en cuenta es que nuestro vibrador de silicona no debe de ser empleado al mismo tiempo que usamos un lubricante a base del mismo material (es decir, de silicona); puesto que tiene la desventaja de que puede dañar, debido a la fricción, el estado de nuestro vibrador. Más allá de esta recomendación, nuestro vibrador de silicona puede ser empleado con otros lubricantes libremente.

¿Todos los juguetes eróticos de silicona son semejantes?

Aunque muchas personas lo piensan, la verdad es que no todos los juguetes de silicona se parecen. En especial, la silicona médica es considerada como un material un tanto más costoso, por lo que los juguetes de silicona de este tipo pueden llegar a tener un precio más alto; si bien, como hemos visto, suelen ser productos que valen la pena.

Sin embargo, debemos de saber que no son muchos los fabricantes que fabrican vibradores de silicona y otros juguetes con un 100% de pureza en este material; ya que las normas internacionales permiten que se etiquete como un producto de “silicona” si sólo cuenta con un 10% de él; precisamente por ello, debemos de leer las etiquetas, con el fin de conocer la cantidad de silicona de determinado juguete sexual.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar